Camisetas para trabajo

Tenemos muchas referencias disponibles de camisetas, pero al ser un producto genérico para todos los sectores sólo lo tenemos en la categoría de Ropa Corporativa.

Además, aquí mismo te podemos recomendar dependiendo de lo que busques:

La Camiseta Básica Unisex es un clásico en la industria, la camiseta económica por excelencia, y la que más se utiliza por empresas que entregan a trabajadores. Para pedir más de 20 unidades te sugerimos enviarnos un email a carlos@vetraval.com para pedir presupuesto y te recomendaremos directamente cómo personalizarlas.

La camiseta Classic de mayor gramaje la recomendamos para empresas y trabajadores que quieran cumplir con un nivel de calidad superior. No te dejes engañar por mayor gramaje = más calurosa, porque simplemente tiene un 10 o 20% más de peso y sigue siendo muy suave y traspirable. El grosor ofrece mayor resistencia y dura más tiempo. Si tienes dudas puedes mandárnoslas a carlos@vetraval.com.


Actualmente no disponemos de información en esta sección.
Si quieres más información llámanos al 96 369 69 49 o envía un email a ico@vetraval.com

Ropa para industria

Si no has encontrado lo que buscas, ponte en contacto con nosotros: 96 369 69 49


Formulario de contacto

Pongase en contacto con Vetraval rellenando el siguiente formulario:




Observaciones *
Protección de datos *
 Acepto la Protección de datos

* Requerido


Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.
Puede cambiar la configuración u obtener más información 'aquí'. Estoy de acuerdo