Condiciones de Venta y portes

Productos y precios

La mayoría de los productos que se venden en esta página web no los tenemos en stock permanentemente, porque, al igual que en empresas de la competencia, nos resulta imposible cubrir con stocks la demanda de la gran variedad que hoy en día hay en uniformes y protección laboral. Años atrás las previsiones y almacenamiento era más sencillo, pero el mercado ha hecho aumentar de forma exponencial la variedad, y pedimos comprensión acerca de este asunto: no siempre tendremos lo que buscas para enviártelo en 24-48h, aunque lo intentaremos.

Los precios figurados en nuestra web son para un solo artículo, y si eres una empresa o te interesa una compra de mayor volumen, te sugerimos que nos envíes un email a ico@vetraval.com o bien nos llames al 96 369 69 49 para solicitar un presupuesto.

Portes

Para pedidos a la provincia Valencia de más de 200€ + IVA, y para el resto de la península de más de 300€ + IVA irán siempre sin coste para el comprador. En caso de que haya entrado un pedido que debería de ir a portes pagados y no ha sido así te sugerimos que procedas de la siguiente forma:

  1. Procede con todo el pedido, pagándolo y finalizando para que se ponga en marcha.

  2. Envíanos un email a ico@vetraval.com con tu número de pedido, datos de contacto y explicando brevemente que tu pedido debería de haber sido sin portes.
  3. Después de la comprobación en un período de 24h. procederemos a descontar el porte en la misma forma que lo hayas pagado: paypal, tarjeta bancaria o directamente en el importe que tendrás que pagar de reembolso; según el modo de pago que hayas elegido.

 

 

Formas de pago

Podrá efectuar el pago de las siguentes formas:

 - Transferencia o ingreso en cuenta: (Por favor, introducir asunto con número de pedido o nombre de comprador)

BANCO DE SANTANDER: 0049-5455-32-2695102546 (Vestuario de Trabajo Valenciano, S.L.)

 - Pago con tarjeta a través de plataforma segura TPV.

 - Paypal.

 - Contrarrembolso. (Aplicaremos la comisión correspondiente).


Formulario de contacto

Pongase en contacto con Vetraval rellenando el siguiente formulario:




Observaciones *
Protección de datos *
 Acepto la Protección de datos

* Requerido


Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.
Puede cambiar la configuración u obtener más información 'aquí'. Estoy de acuerdo