VETRAVAL - Vestuario de trabajo valenciano, S.L
Uniformes y protección laboral

Empresa familiar desde 1996

Vetraval fue fundada en un domicilio con apenas inversión, y se empezaron vendiendo monos de trabajo y pantalones en los polígonos industriales de Valencia. La empresa se centró en mejorar el servicio de la poca competencia que había en aquel momento.

Vetraval abre la primera tienda física

En el año 2002 se apuesta por abrir una tienda física, para crear un punto de encuentro de profesionales y empresarios, y donde materializar el producto vendido. La primera tienda de Vetraval se situaba en la concurrida avenida Primado Reig de Valencia.

Ampliación de tienda y cambio de imagen

Vetraval crecía en ventas, clientes y número de referencias, y era preciso trasladar en 2008 la tienda a un local mayor, en la Calle Cofrentes, 26 de Valencia (a escasos metros de la tienda anterior). Se produce un cambio de logo, una mejora considerable en el diseño y exposición en la tienda, y se amplía el surtido expuesto en la tienda. Por otro lado, se cuenta con varios comerciales que prestan atención telefónica y presencial en empresas, para recomendar y asesorar durante el proceso de compra y diseño de uniformidad.

Sectores a los que nos dirigimos

Vendemos principalmente a los sectores: industrial, sanitario, hostelero, servicios, educación infantil, comercios, centros de ocio, centros de formación profesional y asociaciones (peñas, fallas, festejos...).

La especialización es un valor

En Vetraval lo "único" que vendemos es la uniformidad y protección de todos los sectores anteriormente mencionados. No vendemos herramientas, utensilios, manteles, vajillas... Por esta razón somos especialistas en la uniformidad y protección. Vamos, gracias a nuestra experiencia y centralización en los uniformes, a dar una solución práctica y profesional a las necesidades de su empresa.

Formulario de contacto

Pongase en contacto con Vetraval rellenando el siguiente formulario:




Observaciones *
Protección de datos *
 Acepto la Protección de datos

* Requerido


Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.
Puede cambiar la configuración u obtener más información 'aquí'. Estoy de acuerdo