3L Betterfit FURIOUS

3L

Guante Betterfit Furious (12 pares)

 
Ficha

El guante Furious es el nivel máximo anticorte homologado en la nueva y exigente EN ISO 13997: el nivel F. Es un guante flexible y se adapta perfectamente a la mano, pero hay que tenener en cuenta que este nivel de anticorte requiere que el tejido sea más rígido de lo habitual.


Material y propiedades

Está fabricado con un excelente tejido de alto rendimiento de Fibra de Vidrio y Fibra de Acero, además de Polietileno en galga 13.

El recubrimiento es de NITRILO FOAM en la palma y uñeros. Este material mejora considerablemente el agarre sobre superfícies húmedas o engrasadas, y no llega a quedarse pegado a las herramientas por ser poroso y algo esponjoso.

El tratamiento Sanitized Actifresh es antibacterias, que se hace para eliminar el olor que aparece con el sudor y evita la irritación de la piel. La sensación que da es de un frescor constante y agradable.


Normativa que cumple: Protección mecánica

4-X-4-3-F

Abrasión Nivel 4

Corte por cuchilla Nivel X

Desgarro Nivel 4

Perforación Nivel 3

Corte EN ISO 13997 Nivel F


Trabajos recomendados

Este guante de protección se recomienda para manipulación de materiales abrasivos y cortantes en las industrias más exigentes: metaluriga, carpintería metálica, mecanizado, industria mecánica, cerámica, chatarrería y otras tareas relacionadas.

Características
Tipo de Producto
GuantesGuantes
Colores
RojoRojo



Formulario de contacto

Pongase en contacto con Vetraval rellenando el siguiente formulario:




Observaciones *
Protección de datos *
 Acepto la Protección de datos

* Requerido


Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.
Puede cambiar la configuración u obtener más información 'aquí'. Estoy de acuerdo