Guante 3L Betterfit Supraflex

3L

Guante Betterfit Supraflex (12 pares)

 
Ficha

El guante Supraflex es muy ligero y traspirable, para trabajos de industria general con riesgos de desgarros, sobretodo en la palma de la mano.


Material y propiedades

Está fabricado con Poliamida, Nylon de alto rendimiento y Spandex, para ajustarse perfectamente al trabajo intenso con las mejores calidades.

El recubrimiento es de NITRILO FOAM en la palma y uñeros. Este material mejora considerablemente el agarre sobre superfícies húmedas o engrasadas, y no llega a quedarse pegado a las herramientas por ser poroso y algo esponjoso.

El tratamiento Sanitized Actifresh es antibacterias, que se hace para eliminar el olor que aparece con el sudor y evita la irritación de la piel. La sensación que da es de un frescor constante y agradable.


Normativa que cumple: Protección mecánica

3-1-4-2-X

Abrasión Nivel 3

Corte por cuchilla Nivel 1

Desgarro Nivel 4

Perforación Nivel 2

Corte EN ISO 13997 Nivel X


Trabajos recomendados

Este guante de protección se recomienda para trabajos sin riesgo de corte en automoción, mecánica general, montaje, cartoajes, imprenta, estampación, agricultura, carga y descarga, jardinería, logística, mantenimiento, construcción, industria eólica, instalación fotovoltaica, aeronáutica y otros usos relacionados.


Otras referencias

El mismo guante SUPRAFLEX tiene dos variaciones más. El SUPRAFLEX AFC tiene todos los dedos cubiertos hasta los nudillos, y el SUPRAFLEX F está cubierto hasta la muñeca.

Características
Tipo de Producto
GuantesGuantes
Colores
AzulAzul



Formulario de contacto

Pongase en contacto con Vetraval rellenando el siguiente formulario:




Observaciones *
Protección de datos *
 Acepto la Protección de datos

* Requerido


Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.
Puede cambiar la configuración u obtener más información 'aquí'. Estoy de acuerdo