3l metalplus pu palma 3l metalplus pu dorso

3L

Guante Metalplus PU (12 pares)

 
Ficha

El guante Metalplus PU es un guante de alto nivel de protección contra cortes, con certificación para manipulación de alimentos. Esto convierte al guante Metalplus PU en el ideal para puestos de trabajo relacionados con la alimentación con altos niveles de riesgos de cortes, por maquinaria y por cuchillos.


Material y propiedades

Este guante está fabricado con Fibra de vidrio y nylon, con un recubrimiento de Nitrilo antideslizante para sujetar herramientas.

El color azul y la etiqueta cosida son los elementos que son imprescindibles para estar certificado también para manipular alimentos.


Protección mecánica

4-x-4-3-E

Abrasión Nivel 4

Corte por cuchilla Nivel X (Este requisito no es imprescindible, porque se cumple con la todavía más exigente EN ISO 13997, y en caso de tener la segunda no se realizan test para acreditar la anterior EN388; para más información puede consultarnos por email: carlos@vetraval.com)

Desgarro Nivel 4

Perforación Nivel 3

Corte EN ISO 13997 Nivel E


Trabajos recomendados

Industria alimentaria, cocinas industriales, afilado de cuchillos en cocinas y otras tareas relacionadas. 


Productos relacionadados

Para completar la protección del brazo se recomienda consultar mangitos del mismo material, certificación y color, disponibles en 25 cm y 40 cm: Metalman 25 y Metalman 40.

Características
Tipo de Producto
GuantesGuantes
Colores
Azul claroAzul claro



Formulario de contacto

Pongase en contacto con Vetraval rellenando el siguiente formulario:




Observaciones *
Protección de datos *
 Acepto la Protección de datos

* Requerido


Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.
Puede cambiar la configuración u obtener más información 'aquí'. Estoy de acuerdo