El pantalón Jogger es unisex, y tiene un corte juvenil, totalmente a la moda. El uniforme sanitario moderno ya es una realidad, ¡se acabó el tener que llevar pantalones sanitarios clásicos para todos!
Tiene dos bolsillos superiores para llevar lo que necesites, tiene goma en toda la cintura y cordón para ajustártelo mejor. Los puños del camal estilizan la pierna y dejan ver tus calcetines molones, ¿por qué no?
Está disponible para combinar con la casaca de pijama del mismo color, tanto la de mujer como la de hombre. Se llaman Rosalía y Tadeo.
Garys Microfibra 360 SILVADUR
El tejido de este pantalón es la gran innovación. No vas a creer que es un pantalón de uniforme, ¡parecen más bien de deporte! Son elásticos, traspirables, muy ligeros, frescos, antibacterias y antiolores (gracias a los iones de plata integrados en el tejido).
¡Y no necesitan plancha! Cuando los saques de la lavadora estarán casi secos, tiéndelos un rato y listos.
Te van a encantar: son 95% PES y 5% Elastano, de 170 gr/m2.
Te recomendamos un artículo de nuestro blog en el que te contamos cómo son las diferentes opciones que tenemos de pijamas sanitarios de microfibra: ventajas y desventajas del tejido y de las gamas disponibles. Puedes leer el artículo aquí: Tejidos de Microfibra en Uniformes Sanitarios.