Los pantalones sanitarios se caracterizan por ser muy cómodos para facilitar movimientos y largas jornadas de trabajo; no es casualidad que se le llame al uniforme sanitario "pijama".

La mayoría de pantalones sanitarios forma parte de un conjunto de pijama completo, con el mismo tejido y color que la parte superior, aunque lo vendemos por separado.

Por favor, visita la colección de pijamas sanitarios por marca para elegir pantalones.


Pantalón básico de goma colores

El pantalón de Velilla 333 y 334 es el clásico pantalón con gran cantidad de colores. Tejido poliéster algodón del más habitual, con un bolsillo trasero y una nueva versión con bolsillos y cintas.

Pijama Velilla Básico


Pantalón de pijama Garys

El pantalón del pijama Garys es de un tejido de poliéster algodón de una gama un poco superior, con variedad de colores.

Pijamas Garys Poliéster Algodón


Pantalón de microfibra Garys

El tejido de microfibra aporta una comodidad extra y por la ligereza y traspirabilidad que tiene. Y prácticamente... ¡sale de la lavadora seco!

Pijamas Garys Microfibra


Actualmente no disponemos de información en esta sección.
Si quieres más información llámanos al 96 369 69 49 o envía un email a ico@vetraval.com

Pantalones para empresa de sanidad

Para probar y elegir los pantalones a varios trabajadores puede ponerse en contacto con nosotros: en carlos@vetraval.com o bien por teléfono en el 963696949.


Formulario de contacto

Pongase en contacto con Vetraval rellenando el siguiente formulario:




Observaciones *
Protección de datos *
 Acepto la Protección de datos

* Requerido


Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.
Puede cambiar la configuración u obtener más información 'aquí'. Estoy de acuerdo